CONSTRUCCIONES MONTEFAL SL
CONSTRUCCIONES MONTEFAL SL

        En 1997 nace CONSTRUCCIONES MONTEFAL, S.L., empresa española dedicada esencialmente a la construcción, promoción y rehabilitación, la cual crece y se desarrolla en una filosofía basada en tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía. Para alcanzar esta sinergia es necesario rodearse de un equipo humano profesional, cualificado y motivado que haga suya esta filosofía empresarial, de manera que permitan acometer con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto. Este recorrido a través de los años, no sólo está avalado por la experiencia y profesionalidad adquiridas en el día a día, sino también por la confianza depositada en CONSTRUCCIONES MONTEFAL  por cada uno de sus clientes. 

    Actualmente, la empresa está implantada en la provincia de Sevilla, desarrollando diversidad de proyectos. Cuenta con unas instalaciones propias destinadas a oficina y almacén.

     El mayor activo de CONSTRUCCIONES MONTEFAL  es su equipo humano que trabaja día a día para cumplir con la filosofía empresarial que nos distingue dentro del sector. Nuestro empeño por la calidad y el buen hacer durante más de 19 años, ha consolidado un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia, capaz de afrontar los retos futuros con las mismas garantías y firmeza demostrada en los proyectos realizados hasta la fecha. Es un objetivo básico y prioritario del Plan Estratégico de CONSTRUCCIONES MONTEFAL  una política de Recursos Humanos centrada en la formación de su plantilla en los distintos campos de actuación, que le permita posicionarse a la vanguardia del sector, tal y como demanda un mercado actual cada día más exigente.

     A lo largo de todos estos años CONSTRUCCIONES MONTEFAL  ha conseguido ser sinónimo de calidad y seriedad dentro del sector de la construcción. Este reconocimiento es el fruto de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, que han depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar sus proyectos empresariales y privados.

     Una completa oferta de servicios a disposición de nuestros clientes, dirigida de forma personalizada, nos permite dar respuesta a sus necesidades y demandas de forma directa, ágil y óptima, avalada por la solvencia técnica adquirida por los más de 300 proyectos construidos y entregados con total satisfacción. Todo el trabajo, experiencia y conocimiento aportado por CONSTRUCCIONES MONTEFAL en cada proyecto, desde su estudio inicial, ejecución y entrega bajo los principios empresariales de compromiso, calidad y garantía, se ve recompensado con la confianza reiterada de nuestros clientes.

     

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONSTRUCCIONES MONTEFAL S.L.